Básicos de maquillaje
Próximamente

Total por módulos separados MX $8,031.00
Total por curso completo MX $6,795.00

Descripción

En este curso aprenderás con María Hoyos, Makeup Artist con 10 años de experiencia, a sacar el mejor partido a tu rostro manejando ángulos y paletas de colores. Te enseñaremos a crear 3 looks personalizados para que te sientas cómoda en cualquier situación o evento.

¡Todas las clases del Conde Nast College son en vivo con los profesores expertos en cada tema!

Fecha: Junio 2021

Cupo limitado a 10 personas

Módulos del curso

Makeup No Makeup

“Makeup no Makeup” (maquillaje sin maquillaje). El objetivo principal de este módulo es enseñarte a conseguir que tu piel se vea luminosa, hidratada y bonita, con un aspecto 100 % natural. Aprenderás a elegir texturas y colores de maquillaje según tu tono de piel y cómo aplicarlas. También te diremos los productos básicos que debes tener en tu kit.

  • Cupo limitado a 10 personas
  • Todas las clases son en vivo con los profesores
MX $2,677.00
Sun Kissed Look

Este módulo te enseñará a recrear un look como si hubieras regresado de la playa. Descubrirás cómo seleccionar el labial correcto, bronzers sutiles, iluminadores y el tono de blush indicado para para tener el look “after sun”. También aprenderás a llevar una rutina de skin care ideal para mantener tu piel siempre fresca.

  • Todas las clases son en vivo con los profesores
  • Cupo limitado a 10 personas
MX $2,677.00
Glam, social and festive makeup

Con este look no pasarás desapercibida en ninguno de tus eventos sociales. Aprenderás más sobre el maquillaje de noche con distintas técnicas para ojos y boca. Revisarás técnicas de delineado, diseño de cejas y aplicación de glitter para lograr unos ojos de impacto.

  • Todas las clases son en vivo con los profesores
  • Cupo limitado a 10 personas
MX $2,677.00